jueves, 17 de octubre de 2013

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Bienvenid@s tod@s a este blog!

Si os acordáis hace un tiempo pasamos por vuestra escuela (CRA Alto Gállego) para explicar cómo viven los niñ@s de Duékoué en Costa de Marfil, y para pedir vuestra ayuda en el Proyecto de Construcción de una Área de Juegos. ¡Nosotros ya estamos de vuelta en Duékoué! Así que hemos informado aquí que estaremos en contacto con vostr@s, y todo el mundo está muy contento con vuestra colaboración.

Después de la charla que tuvimos con vosotros, de vuestras preguntas, y de hablar con vuestros maestros y maestras, nos pareció buena idea iniciar este blog donde podremos ir colgando (vosotros y nosotros) diferentes tipos de juegos tanto de Aragón como de Costa de Marfil. Así que intentaremos probar algunos de vuestros juegos aquí, aprovechando los ratos que tenemos de juego en el Club de Tiempo Libre. También esperamos ir descubriendo con vosotros todo aquello que vayáis trabajando en clase. Y esperamos que vosotros también podáis jugar a algún juego de Costa de Marfil en vuestra escuela. También así todo aquel que quiera podrá saber en qué proyecto solidario vais a colaborar este año, y podrán ir descubriendo con todos nostr@s todo aquello que aprendamos!


Esperamos que el blog sea una herramienta de intercambio entre tod@s (familias, alum@s, maestr@s y todo aquel que esté interesado y que quiera). El blog será gestionado tanto por nosotros, como por vuestros maestros.

Así que, un saludo muy grande desde Duékoué,
Toni y Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada